lunes, 27 de julio de 2009

haii haora sii cn tienpiito jaja, buneo nacho mi vida no em qiiero peliar cn vos nunqa mas xq vos para mi ss muii inportante en mi vida, i lo sabes un dia qe no ables cn migo x tel sha no sos vos i sha enpieso a extrañar sino me mandas un msj nda me pongo mal i mi mama me dise qe t pasa karen i le digo nda i me dise extrañas a nachio i le digo nacho mamá me diase sorri nena jajaj dios t amo mas qe muchiisimo nachiito(L) i lño sabes bolo tantas cosas pasamos juntitios aii dios jaja mejor ni recordar tantas locuras tantas poelotudeces le doi GRACIAS dios x averte puewsto en mi vidaa ignacio xq sin vo n soi KAREN i lo saben pendejo HDP:P
Gracias x ser como sos con migo
Gracias x hacerme pasarla bien cuando estamos juntos
Gracias x hacerme feliz nene hermozo:)
Gracias x comprenderme en tdo!
por cienpre estra en mis moementos dificil t amo ignacio javier britez me fui xq mi primo no me qiiere dar mi piersign ttt amooooooooooooooooo
nachiito piola:)
N&K

No hay comentarios:

Publicar un comentario